IU Exterior celebra el aniversario de ALEAS-IU

El 28 de junio la federación de Izquierda Unida en el Exterior se sumó a la celebración del aniversario la fundación del ALEAS-IU Red de Políticas LGTBIQA+ de Izquierda Unida.

Desde IU Exterior celebramos el día del Orgullo doblemente, ya que coincidió con el 25 aniversario de la fundación del ALEAS-IU Red de Políticas LGTBIQA+ de Izquierda Unida. además, Nerea Fernández, coportavoz de IU Exterior, anunció que «la primera Red que se creara será la red de ALEAS-IU Exterior.»

Acerca de IU Exterior

La Federación del Exterior de Izquierda Unida nació en abril de 2017 para movilizar políticamente a la emigración española y darle voz a sus reivindicaciones. Actualmente contamos con asambleas estables en Bruselas, Bélgica; Berlín y Frankfurt, en Alemania; LuxemburgoZúrich, en Suiza; en Lyon y Toulouse, en Francia; y tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Además, la federación dispone de la asamblea IU Global, por medio de la cual participa la militancia dispersa por el mundo sin acceso a una asamblea local propia.

Puedes contactar con IU Exterior a través del correo exterior@izquierdaunida.org o de nuestros perfiles en FacebookTwitter e Instagram.

es_ESCastellano