IU Global analizará este sábado el sindicalismo en Europa con una mirada puesta en la emigración

IU Global, en colaboración con IU Exterior, organiza este sábado el encuentro virtual “Una mirada al sindicalismo en Europa: apuntes para la emigración» sobre el sindicalismo en la Europa de nuestros días.

Alejandra P. Carrasco (presidenta de la sección sindical de ST de la Universidad de Estocolmo, Suecia), Beatriu Cardona i Prats (Membre del Secretariat de la Intersindical Valenciana y Coordinadora d’Intersindical Dones)y Claudius Naumann (delegado sindical de la Freie Universität Berlin (Institut für Iranistik, Alemania) analizaran los problemas y posibles soluciones del sindicalismo en la Europa de nuestros días. Igualmente, aportaran una serie de apuntes sobre emigración y sindicalismo.

El encuentro podrá verse el sábado, 10 de abril , a las 12:00 horas en la página de Facebook de IU Global.

https://twitter.com/IU_Global/status/1378006918439047179

Acerca de IU Global

La Asamblea Global de IU Exterior se fundó el 30 de enero de 2020 para aglutinar a los y las militantes que carecen de asamblea de base en su ciudad de residencia. Su militancia está repartida por tres continentes: Europa, América y África. Desde su creación, la asamblea se reúne de mensualmente de forma telemática. Ha formado parte de la organización de eventos en ciudades como Viena Londres, y participado en otros en ciudades como DublínEstocolmoNueva York o Kaunas.

Puedes contactar con IU Global a través del correo global@iuexterior.org y de sus perfiles en Facebook and Twitter.

About United Left Abroad

La Federación del Exterior de Izquierda Unida nació en abril de 2017 para movilizar políticamente a la emigración española y darle voz a sus reivindicaciones. Actualmente contamos con asambleas estables en Bruselas, Bélgica; Berlín y Frankfurt, en Alemania; LuxemburgoZúrich, en Suiza; en Lyon y Toulouse, en Francia; y tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Además, la federación dispone de la asamblea IU Global, por medio de la cual participa la militancia dispersa por el mundo sin acceso a una asamblea local propia.

Puedes contactar con IU Exterior a través del correo exterior@izquierdaunida.org o de nuestros perfiles en FacebookTwitter e Instagram.

en_GBEnglish (UK)