El histórico Centro García Lorca acogerá el acto central de campaña de Sumar en Bélgica

La comunidad española en Bruselas organizará un acto de campaña con la presencia de Carlos Corrochano, portavoz de Sumar, Panayota Maniou y Benedetta de Marte, Secretarias Generales de The Left y European Greens.

¡La campaña para las generales continua! Desde las primeras asambleas abiertas en Berlín y Bruselas ha habido un verdadero contagio por todo el Exterior. Centenares de personas han creado grupos de apoyo a Sumar, organizando encuentros, actos y acciones de todo tipo de la candidatura en París, Berlín, Buenos Aires, Bogotá y Ámsterdam.

En este contexto, el comité de campaña de Bruselas organizará el acto central de campaña en Bélgica nada mas y nada menos que en el histórico Centro García Lorca. Antigua sede del Partido Comunista de España y punto de encuentro de la emigración española desde sus inicios en Bélgica. El acto comenzará a las 19 horas de este jueves 13 de julio, con aforo libre hasta completarse. Contará con la presencia de Carlos CorrochanoCoportavoz de Sumar y responsable de política internacional, así como de las secretarias generales de The Left y el Partido Verde Europeo, Panayota Maniou y Benedetta de Marte.

El acto versará sobre el programa de Sumar, y las propuestas de la candidatura para resolver los problemas como españolas en el Exterior. Habrá también barra, fiesta, picoteo y música después del acto, como es habitual en el García Lorca. Toda la comunidad española está invitada a acudir el jueves 13 a la Rue des Foulons/Volderstraat 47, a «seguir sumando y que la remontada se sienta en todas partes», en palabras de la comisión organizadora.

Para cualquier pregunta, se puede contactar a la mismas en belgica@pce.es y en bruselas@iuexterior.org así como sus perfiles en Twitter, Facebook e Instagram: @PCEBelgica,@IUBruselas y @SumarBelgica

Sobre IU Exterior

La Federación del Exterior de Izquierda Unida nació en abril de 2017 para movilizar políticamente a la emigración española y darle voz a sus reivindicaciones. Actualmente contamos con asambleas estables en Bruselas, Bélgica; Berlín y Frankfurt, en Alemania; LuxemburgoZúrich, en Suiza; en Lyon y Toulouse, en Francia; y tanto en la Ciudad de Buenos Aires como en la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Además, la federación dispone de la asamblea IU Global, por medio de la cual participa la militancia dispersa por el mundo sin acceso a una asamblea local propia.

Pots contactar amb IU Exterior a través del correu exterior@izquierdaunida.org o dels nostres perfils en FacebookTwitter i Instagram.

caCatalà